lunes, marzo 12

Finalizado 2º Curso de iniciación al corte de Jamón a cuchillo en "Hostal Remoña"Cantabria

Trás el éxito del año 2010,en el que organizamos gracias a Hostal Remoña, Cantabria. el I Curso de iniciación al corte de Jamón.
Este año, Junto a Representaciones Exclusivas "CrisyMar", y "Turismo Hostal Remoña", hemos llevado a cabo el II Curso de este tipo, en esta ocasión "Juanjo García de Chonibérico", "Cortadores de Jamón en Cantabria, Asturias,Euskadi,La Rioja y Castilla y León", se desplazó Hasta la localidad de Espinama, en la tarde del 3 de Marzo de 2012, dónde le esperaban un excelente Jamón Ibérico que "Luismi de CrisyMar", preparó para la ocasión. Así como unas 25 personas llegadas desde todos los puntos de Cantabria.
Jesús Prellezo, propietario del establecimiento y organizador del evento, anima a cualquiera que guste en saber un poco más sobre el Jamón y su corte que contacte con "Cortadores de Jamón Chonibérico" mediante su e-mail:
info@choniberico.es
Para poder disfrutar con sus clientes y amigos de esta iniciativa gastronómica que nos acerca la cultura de nuestro producto gourmet por excelencia, "El Jamón Ibérico" 







No hay comentarios:

Publicar un comentario