lunes, febrero 27

Éxito en el Primer curso de introducción al corte de jamón a cuchillo en "El Comao de Langreo"

 
 Todo un éxito el curso de Iniciación al corte del Jamón a cuchillo en "El Colmao" de Sama de Langreo.
El curso, comenzo a las 9,30h de la mañana y se prolongó hasta pasadas las 3 de la tarde, en ese tiempo los alumnos asistentes pudieron recibir las explicaciones de Juanjo García,
http://www.choniberico.es/, Cortadores de Jamón a cuchillo.

Que se desplazó hasta "El Colmao de Langreo",tienda especializada y gourmet, de la localidad de Sama de Langreo, para impartir el curso. David, Gerente y propietario del negocio, fué el encargado de la preparación de curso, editando a los alumnos un completo manual para que tengan presentes siempre los conocimientos adquiridos, los cuales les han permitido enrriquecer un poco más su cultura sobre nuestro alimento gourmet por excelencia El Jamón ibérico.
Para que pudiesen practicar los alumnos y Juanjo García, explicase cual son las partes del jamón, por donde se comienza, que huesos lo componen....
Contamos con dos excelentes piezas de jamón, que la marca jamones hijos de Felipe Martínez  ,puso a nuestra disposición enviándolas desde sus central en la D.O Dehesa de extremadura.
Si como David, desea que sus clientes y amigos disfruten de un buen rato y completen sus conocimientos sobre el cerdo y el jamón, no dude en contactar con nosotros en:
Estaremos encantados de atenderles