miércoles, febrero 22

2º Curso de iniciación al corte de Jamón a cuchillo en "Hostal Remoña"

"Chonibérico" cortadores de jamón a cuchillo y "Turismo Rural Remoña" organizan en Espinama (Liébana, Cantabria) el próximo sábado 3 de marzo el 2º Curso de Iniciación al Corte del Jamón Ibérico,impartido por el cortador de jamón profesional Juanjo García.
Comenzará a partir de las 18:00 horas. Cualquier persona interesada puede participar poniéndose en contacto con "Chonibérico" cortadores de jamón, mediante su e-mail:
info@choniberico.es
 El precio por persona será de 20 euros, que incluye el jamón que se corte y se deguste durante dicho curso y el jamón cortado y envasado al vacío que se llevará cada participante.
Dado el éxito obtenido con la primera iniciativa de este tipo, que tuvo lugar en diciembre de 2010,"Chonibérico" Cortadores de Jamón y "Turismo Rural Remoña" organizarán el 2º Curso de Iniciación al Corte del Jamón Ibérico. Se trata de una iniciativa gastronómica que, además de proporcionar los conocimientos básicos –teóricos y prácticos- a la hora de cortar un jamón, permitirá a los participantes degustar un excelente jamón ibérico
Turismo gastronómico y turismo rural disfrutando de Picos de Europa nevados en un solo fin de semana.

Pagina web Chonibérico
Página web Hostal Remoña